Victoria Beckham y Mamen Sanz no se saludaron aunque compartieron palco en el Masters de tenis

El debut de Juan Carlos Ferrero en el Masters tenis series de Madrid, en un partido contra Wayne Ferreira en el que se alzó con la victoria, tuvo como interés añadido la presencia de David y Victoria Beckham y Raúl González y Mamen Sanz en el mismo palco. Mamen y Raúl estaban ya sentados cuando llegó el matrimonio Beckham, Raúl se giró para saludar con un cariñoso gesto a su compañero de equipo y después dio la mano cortésmente a Victoria. Su esposa, por el contrario, no saludó a la pareja británica.

Sólo seis personas ocupaban este palco, los dos matrimonios, el también jugador del Real Madrid Roberto Carlos, y otro amigo de ellos. Un rato después de que llegaran los Beckham, Raúl y Mamen abandonaban su asiento para dirigirse a otro palco. Raúl se despidió tímidamente a los Beckham mientras que Mamen, de nuevo, optó por no saludarlos.

Esta es la primera vez que se ha visto a Victoria junto a los compañeros de equipo de su marido, hasta ahora, las salidas de la cantante en Madrid eran con la única compañía de su marido e hijos y mientras David ha salido en distintas ocasiones con otros futbolistas del Real Madrid de ella se decía que no se adaptaba bien a la vida en España.

Por otra parte, David vuelve a ser noticia en su país estos días porque va a participar en un programa de la cadena de televisión BBC en el que buscarán promesas del fútbol. Uno de los premios que recibirá el ganador serán lecciones privadas con David Beckham quien en una entrevista grabada para este concurso se ha mostrado muy satisfecho con la propuesta.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más