Los telespectadores asiáticos están siendo testigos estos días de la nueva y sorprendente campaña publicitaria protagonizada por David y Victoria Beckham. La pareja, considerada como icono de estilo del siglo XXI, se da un relajante baño para promocionar los salones de belleza TBC Tokio. Ella en una bañera de pétalos de rosa y él en otra con balones de fútbol. Cabe señalar que, al parecer, algunos de los anuncios grabados por los Beckham no pueden ser difundidos fuera del continente asiático.

La emisión de este anuncio ha coincidido con el deseo de Victoria de abandonar su intención de grabar un disco de ‘hip-hop’ con el cantante rap Damon Dash. Al parecer, Victoria quiere pasar más tiempo en España donde desde el pasado mes de julio reside David. Hasta ahora ella dividía su tiempo entre el Reino Unido (donde vive su familia), Nueva York (donde preparaba su disco) y esporádicas visitas a Madrid.

Los constantes rumores sobre una crisis en el matrimonio y el deseo de volver a llevar una vida familiar, han motivado que Victoria aplace sus compromisos musicales para estar más tiempo con David Beckham y sus hijos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más