David Beckham: 'Lo más difícil fue escribir sobre el divorcio de mis padres'

A partir de hoy, los admiradores de David Beckham podrán conocer un poco más a su ídolo. Ha salido a la venta su autobiografía, que lleva por título My side, en la que el famoso jugador británico se confiesa. Y el deportista ha elegido Madrid, su nueva casa, para la presentación mundial, que ha coincidido con la llegada a las librerías de la edición en inglés - para conseguir la traducción española ,‘David Beckham, mi vida, habrá que esperar hasta noviembre-.

La clave de su éxito
Con una elegante chaqueta beige, vaqueros y camisa blanca, Beckham posó para los fotógrafos y repasó con los periodistas los pasajes más intensos e interesantes de sus memorias, algunos de cuyos capítulos fueron desvelados hace unos días por el rotativo The sun.
"Lo más difícil fue escribir el capítulo en el que hablo del divorcio de mis padres. Sentí muchas emociones diferentes. Me han pasado muchas cosas en mi vida, el 95 por ciento de ellas han sido buenas, pero en eso no tenía control y no sabía qué hacer", ha confesado el jugador del Real Madrid, para quien sus progenitores lo son todo: "La clave de mi éxito han sido mi padre y mi madre. Sin su apoyo muchas cosas no habrían sido posibles".

La fama y su familia
Junto a su esposa, Beckham forma una de las parejas más populares del Reino Unido, una fama que ha trascendido a medio mundo y que les ha convertido en un fenómeno mediático pero que su hijo mayor disfruta al máximo: "Brooklyn cree que todo esto le pasa a cada papá y a cada mamá. Que cada papá y cada mamá firman autógrafos, tienen sus fotos por todas partes, o gente que chilla a su alrededor. Y él se divierte. Estamos en el ojo publico y tenemos que amoldarnos a esto".

Vivir con seguridad
Precisamente su desmesurada popularidad les ha causado más de un problema, como el intento de secuestro que sufrieron Victoria y los niños hace algún tiempo, lo que les obligó a extremar sus medidas de seguridad: "No nos gusta tener seguridad 24 horas al día, pero las cosas han hecho que lo tengamos que hacer, desafortunadamente tenemos que hacerlo".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más