Rocío Jurado y José Ortega Cano siguieron con sus hijos la procesión de la Virgen de Regla

Un año más, la cantante Rocío Jurado se desplazó hasta su tierra natal, Chipiona (Cádiz), para encontrarse con la patrona de la localidad, Nuestra Señora de Regla, en su tradicional salida procesional, cita ineludible de la artista desde que hace años le hiciera una promesa a la Virgen.

Cerca del Santuario de Regla, templo de donde parte el cortejo, se encuentra la casa de la artista, ‘Mi abuela Rocío’, desde donde Rocío Jurado, acompañada de su marido, José Ortega Cano, sus hijos, Gloria Camila y José Fernando, y sus nietos, Rocío y David, hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, presenciaron el paso de la Virgen de Regla, patrona de Chipiona.

La agenda laboral impidió a Rocío Carrasco asistir a esta tradicional cita en la tierra natal de su madre, aunque es fiel devota de la Patrona, al igual que su madre. La hija de la artista ha comenzado ya sus colaboraciones televisivas en el programa de María Teresa Campos, Día a día.

Muy emocionada
Minutos antes de pasar la Virgen bajo la casa, Rocío Jurado salió al balcón acompañado por los pequeños Gloria Camila y José Fernando. El pequeño fue vestido para la cita con un pantalón corto marrón y camisa blanca, mientras que su hermana eligió un traje del mismo color que el pantalón de José Fernando. Los más pequeños de la casa estuvieron muy pendientes de las explicaciones que les daba su madre al paso de la Virgen y no pararon de aplaudir, al igual que su madre, muy emocionada al paso de la Patrona, dado que este día es "muy importante" para ella y lo vive con "mucha ilusión" cada año.

Además, con Rocío Jurado estuvo en la procesión su hermano Amador, su hermana Gloria y su sobrina, la cantante Rosario Mohedano, quien también es fiel a esta cita veraniega. La presencia de la artista en su tierra el día de la Patrona es arropada por los vecinos de Chipiona, que repartieron el cariño entre la Virgen y la artista.

La cantante, José Ortega Cano y Amador Mohedano se sumaron a la comitiva procesional para acompañar a la Virgen durante todo el recorrido por Chipiona hasta llegar al Santuario de Regla, donde finalizó la procesión

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más