Fernando Fernández Tapias y Nuria González felices tras el nacimiento de su hijo

Iván, así se llamará el primer hijo de Nuria González y séptimo del empresario Fernández Tapias, nació ayer en la clínica La Zarzuela. Tanto el niño como la madre se encuentran en perfecto estado de salud. El pequeño pesó al nacer 4,200 kilogramos. Terelu Campos, gran amiga de Nuria González, fue de las primeras en visitar a la feliz familia en la clínica.
Nuria González y su marido vivieron unos momentos de preocupación y angustia este mes de julio, en Saint-Tropez, cuando disfrutaban con unos amigos de unos días de vacaciones en un crucero. La joven, embarazada en aquel entonces, de ocho meses, se sintió indispuesta y su marido, rápidamente, pidió al capitán que volviera a tierra. Allí esperaba una ambulancia. Los sanitarios, tras reconocer a Nuria González, consideraron que lo más prudente era ingresarla en el hospital. Afortunadamente no fue más que un susto y el niño ha nacido a su hora, un mes y medio después de aquella alarma.

Una historia de amor que perdura
Fernando Fernández Tapias y Nuria González iniciaron su relación hace algo más de cuatro años. Ambos se conocían a través de Mar Flores, en ese momento pareja del empresario. Nuria González era muy amiga de Mar Flores. En una ocasión el empresario le mandó unas invitaciones para asistir a una corrida en la Feria de San Isidro. Ella le llamó para agradecerle personalmente el detalle. Y desde entonces, no se han separado.
La pareja se casó civilmente -la nulidad del primer matrimonio del empresario con su primera mujer, Chiqui Riva de Luna, no llegó a tiempo- en octubre de 2002. Fue una celebración tal y como ellos deseaban: familiar, discreta y en la que se dieron cita sus amigos más íntimos. Se celebró en La Peñuela, finca del ganadero y rejoneador Fermín Bohórquez y su esposa Mercedes Domecq.

Un hijo, culminación de su amor
Si el 14 de octubre de 2002 la pareja se daba el "sí quiero" frente a testigos de excepción, como las grandes amigas de la novia Elena Cúe, Terelu Campos y Cari Lapique, meses más tarde anunciaban la feliz noticia del embarazo de la ex modelo y estilista. Un embarazo con algún que otro altibajo, como el indicado anteriormente durante sus vacaciones en Saint-Tropez.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más