Las mujeres más bellas del continente se reúnen en Disney París para la elección de Miss Europa

El próximo viernes día 12 se elegirá a la mujer más bella de Europa y, por este motivo, las 37 candidatas al prestigioso título Miss Europa 2003 están reunidas en el parque Disneyland Resort de París donde las aspirantes a "reina de la belleza" están viviendo una inolvidable experiencia por partida doble. Por un lado, las pruebas de vestuario, ensayos, coreografías, sesiones de maquillaje y también fotográficas propias de todo certamen de belleza. Y por otro, la oportunidad de vivir estos intensas semanas en el mundo mágico de Disney.

Atracciones como "Las tazas de Alicia" o "El Carrusel de Lancelot" convierten su estancia en una ocasión única para conocer este parque temático. El pasado fin de semana, cuando fueron tomadas las fotografías que ilustran este reportaje, las candidatas pudieron divertirse en los dos parques que forman el complejo. Era la primera vez que las chicas se reunían y la visita, como puede apreciarse, demostraron que entre ella hay un gran compañerismo.

La representante española en Miss Europa 2003 es Patricia Ledesma Nieto, Segunda dama de honor de Miss España 2003 y Miss Salamanca 2002. Patricia tiene los ojos marrón verdoso, el pelo castaño y sus medidas son 90-60-90 y 1,78 de estatura.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más