Una sentencia judicial reconoce a Jaime Ostos como padre de la niña de Aurora Díaz

Una sentencia del Juzgado de Primera Instancia número cinco de Móstoles ha resuelto a favor de Aurora Díaz Cano la demanda de paternidad interpuesta contra Jaime Ostos para su hija Gisela. La niña, según la sentencia, deberá llevar el apellido Ostos, tendrá los derechos legítimos en su herencia, deberá recibir una pensión y además percibirá una indemnización.

Jaime Ostos, según se establece, tiene un plazo de cinco días para recurrir esta decisión judicial y, según afirmó él mismo en el programa Sabor a ti de Antena 3, su abogado ya ha iniciado los trámites pertinente para este recurso. Por su parte, Aurora Díaz Cano aseguró sentirse "muy feliz y emocionada" por la resolución. "Mi hija también está muy feliz", añadió Aurora.

A esta determinación judicial se llegó después de que Gabriela, hija mayor de Ostos, y su madre y primera esposa del extorero, Consuelo Alcalá, se sometieran voluntariamente a las pruebas de ADN. Este hecho causó un enfrentamiento entre Gabriela y su padre que finalmente se reconciliaron. Las relaciones entre padre e hija parecen haberse enfriado en los últimos tiempos, según comentó Gabriela en el programa "Sabor a ti", que presenta Ana Rosa Quintana. "Me alegro mucho por Aurora y por Gisela, esto es por lo que han luchado. Lo siento por mi padre pero creo que en la vida hay que asumir las responsabilidades de cada uno y a veces cuesta mucho hacerlo".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más