Anna Kournikova 'se cansa' de su trabajo como reportera de televisión

Sólo tres días ha durado la anunciada participación de Anna Kournikova como entrevistadora en el Abierto de Estados Unidos que desde la pasada semana se celebra en Nueva York. La atractiva tenista ha decidido no trabajar más como reportera para la cadena de televisión USA Network y, según ha informado tennisreporters.net, los motivos son que no se siente cómoda entrevistando a sus compañeros, que ha estado tan ocupada durante estos días que no pudo asistir a la entrega de los premios musicales MTV y, además, que, como reportera, se ha visto tentada a comer muchos snacks.

Anna Kournikova se decidió a aceptar la oferta de USA Network después de que la lesión que sufre en la espalda le impidiera participar en la competición. Esta lesión ha causado que la bella rusa haya tenido que anular sus compromisos deportivos durante este año. Anna sabe que una intervención quirúrgica podría solucionar su dolencia pero esto le obligaría a permanecer al menos ocho meses fuera de las pistas, algo que la tenista desea evitar.

En el Abierto de Estados Unidos, la tenista centró gran parte de la atención cuando, micrófono en mano, se acercaba a sus compañeros para entrevistarles, un trabajo con el que los productores de la cadena de televisión que la ficharon manifestaron estar muy satisfechos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más