A Tim Jefferies se le conoce popularmente gracias a sus romances con algunas de las mujeres más bellas del mundo. Kylie Minogue, Elle MacPherson, Koo Stark o Claudia Schiffer han sido novias suyas y, además, se le ha visto acompañado de Inés Sastre, Sophie Dahl y Liz Hurley. Desde hace unos meses este atractivo británico con fama de conquistador sale con la heredera Alexandra Miller, hermana menor de Marie-Chantal Miller, y recientemente separada de Alexander von Furstenberg.

Propietario de una galería de arte
Sin embargo, poco se sabe de Jefferies. Se llegó a decir que era un rico heredero y después se comentó que en realidad estaba arruinado. Lo cierto es que, desde 1985, Jefferies dirige la galería fotográfica Hamiltons, considerada como una de las más grandes de Europa en su campo. La fundó con su socio Andy Cowan y está especializada en artistas del siglo XX como Irving Penn, Norman Parkinson y David Bailey, entre otros.

Vive en el exclusivo barrio londinense de Notting Hill y su apariencia es siempre exquisita. Asegura que su único capricho es que le confeccionen sus trajes a medida y cuando le preguntan que defina el secreto de su éxito con las mujeres afirma: "Soy honrado y honesto. Creo que a las mujeres les gusta estar con alguien honrado y que le guste reír. Creo que hacer que la gente se ría es una extraordinaria cualidad".

A esto habrá que unir su agraciada estatura, su porte aristocrático, sus seductores ojos azules y una pícara sonrisa que encandila.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más