Norma Duval, Gunilla Von Bismark ... en la Gala contra el Cáncer celebrada en Marbella

Marbella se vistió de fiesta para celebrar la tradicional Cena de Gala que organiza la Asociación Española contra el cáncer.

El club de Golf Guadalmina fue la sede de este acto solidario en el que se pudieron ver muchas caras conocidas. Entre los que aportaron su granito de arena a la causa estaban Norma Duval, Gunilla Von Bismark con su ex marido Luis Ortiz y su hijo Francisco, Pitita Ridruejo, con su esposo Mike Stilianopoulos, Marisa Medina, Maya Swarovsky o Philip Junot.

La periodista Ana García Lozano fue la encargada de presentar esta gala, cuyos fondos van destinados a la financiación de diferentes proyectos de la Asociación y de los servicios preventivos que ofrecen a la población de Marbella.

Norma Duval, solitaria y solidaria
La artista quiso mostrar su faceta más solidaria acudiendo a la Cena de Gala. Tras separarse de Mark Ostarcevic e iniciar una relación con el productor José Frade, definitivamente rota, Norma Duval es una mujer libre y soltera. En sus manos está emprender una nueva vida y encontrar de nuevo el amor. Mientras, ha podido celebrar rodeada de sus amigos y familia sus 30 años en el mundo del espectáculo.
Este verano, Norma ha realizado un crucero con unos amigos, pero por ahora, permanecerá unos días en Marbella por trabajo. Después volará a Mallorca para reunirse con sus hijos "a pesar del trabajo, aprovecho todo el tiempo que tengo para estar con ellos" afirmó la artista.

Marisa Medina, feliz en esta cita
La popular presentadora de televisión también acudió a este acto. "Estoy contenta de hacer acudido a esta cita, una cita ineludible" Marisa Medina está preparando un nuevo libro en el que de manera autobiográfica narra su experiencia en el mundo de la cocaína y del juego, adicciones que la llevaron a alejarse durante un largo tiempo de los medios de comunicación.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más