El refrescante baño de Ana Obregón en aguas de Mallorca

Tras finalizar con éxito la segunda temporada de la serie ‘Ana y los siete’, Ana Obregón ha elegido Palma de Mallorca para disfrutar de unos merecidos días de descanso junto a su hijo Alex en la casa que la familia Obregón tiene en la isla.

Madre e hijo aprovecharon el buen clima para pasar una familiar jornada en la playa, donde aprovecharon para refrescarse. A pesar de que este año no ha realizado el tradicional posado en bikini al que nos tiene acostumbrados, la popular actriz, de 48 años, fue fotografiada a la orilla de la playa luciendo su espléndida figura.

Esta vez, sus vacaciones serán más cortas que las de otros años, ya que en agosto comenzará el rodaje de la nueva temporada de la serie: "Estoy intentando descansar y disfrutar al máximo de las vacaciones". Ana Obregón, que se encuentra recuperada de su problema de cervicales sufrido en uno de los últimos capítulos de 'Ana y los Siete', comentó: "Ya me encuentro muy bien, pero tendré que hacer algo más de rehabilitación", aseguró.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más