Isabel Pantoja y Julián Muñoz reafirman su amor ante la Virgen del Carmen

La virgen del Carmen volvió a recibir, una vez más, el cariño de los ciudadanos de Marbella. Este año la festividad del Carmen ha contado con la presencia Isabel Pantoja y Julián Muñoz. Desde que hicieron oficial su noviazgo, la pareja no se separa ni un momento y la cantante acompaña a Julián Muñoz en todos sus compromisos oficiales como alcalde de Marbella.

En un fabuloso yate, Isabel Pantoja y Julián Muñoz llegaron al puerto de Marbella para asistir a la tradicional procesión de la Virgen del Carmen. Como cada año, los habitantes de la localidad malagueña salieron a las calles para acompañar y festejar el día de la patrona de los marineros. No obstante, en tan devota tradición uno de los acontecimientos que más expectación despertó fue la presencia del alcalde de Marbella con la actual alcaldesa consorte, Isabel Pantoja.

Vestidos de blanco y de la mano, como es habitual, Isabel y Julián acapararon todo el protagonismo. Pese a los rumores de crisis entre la tonadillera y el alcalde marbellí, la pareja ha preferido hacer oídos sordos a los comentarios y han mostrado una vez más su amor en público. Del mismo modo que hicieron oficial su relación sentimental en el Rocío, han querido reafirmar su amor frente a la Virgen del Carmen. Dando muestras de su pasión amorosa y su fervor religioso, Isabel y Julián dejaron patente su felicidad poniendo a la patrona de los marineros como testigo.

Primeras vacaciones de verano juntos
A pesar de las críticas que ha suscitado su relación, Julián Muñoz parece estar atravesando una buena etapa al lado de Isabel Pantoja. Una vez cumplidos sus compromisos, el alcalde de Marbella y la cantante pasarán sus primeras vacaciones de verano juntos. La pareja disfrutará de unos días de descanso en la tierra del alcalde marbellí, en Ávila.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más