El ex presidente de EEUU Bill Clinton podrá pasar mucho más tiempo en la isla que vio nacer a sus antepasados, Irlanda, ya que ha adquirido una lujosa vivienda situada en un exclusivo club de golf en Dublín según afirma la prensa irlandesa.
La compra del apartamento, que ha sido vendido por más de un millón de euros, otorga a Bill Clinton dos suscripciones anuales a la instalaciones deportivas que albergarán la Ryder Cup de golf en 2006.

Bill Clinton podrá jugar con Tiger Woods o Mark O´Meara
El ex presidente, que es muy aficionado a este deporte, podrá jugar en el mismo campo que los número uno del mundo de golf Tiger Woods o Mark O´meara. Ambos visitan regularmente esas instalaciones. Y es que el K-Club está considerado como uno de los mejores del mundo. Una de las ventajas de esta adquisición son las fuertes medidas de seguridad con las que cuenta y no es de extrañar puesto que los inquilinos del complejo de apartamentos y áticos son la flor y nata de la sociedad irlandesa.
La compra de esta casa había sido aplazada en numerosas ocasiones, pero la negociación ya está cerrada y a finales de este verano Clinton y su familia podrán disfrutar de su espectacular nueva vivienda.

Los Clinton deben grandes cantidades de dinero

Los Clinton finalmente han decidido realizar este fuerte desembolso a pesar de que aún deben una gran cantidad de dinero a los despachos de los abogados que los defendieron en los procesos judiciales "Lewinsky" y "Whitewater".

Actualmente la familia Clinton cuenta con unos sueldos relativamente pingües por sus labores en la política (él como ex presidente y ella, Hillary Clinton, como senadora) pero las conferencias que ofrece el que fuera Presidente de EEUU y las numerosas ventas de la biografía de la que fuera "Primera Dama", Living History, suponen una importante fuente de ingresos que le permiten vivir con todo tipo de lujos entre los que se incluye este increíble dúplex.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más