La ex torera Cristina Sánchez da a luz a su segundo hijo

Cristina Sánchez ha dado a luz a su segundo hijo, un niño, en la UPS Clínica San José de Madrid. Tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfecto estado de salud, según ha informado el equipo médico del centro a hola.com.

El bebé, que recibirá el nombre de Antonio, pesó al nacer 3 kilos 450 gramos y midió 50 centímetros. Tanto Cristina como su marido, Alejandro Da Silva, viven momentos de gran felicidad con la llegada del pequeño. La pareja, que contrajo matrimonio en junio de 2000, en Toledo, ya tiene otro hijo, Alejandro, que nació en enero de 2001, y que vive con ilusión la llegada de su hermanito.

Según fuentes del centro médico, si todo transcurre como hasta ahora, la ex matadora de toros recibirá el alta mañana por la tarde o el viernes por la mañana y podrá regresar a casa junto a los suyos mañana por la tarde o el viernes por la mañana.

Cristina Sánchezse retiró de los ruedos en 1999. Del mismo modo también se retiró el que es hoy su marido, Alejandro da Silva. El portugués formaba parte de su cuadrilla como banderillero. Sin embargo y a pesar de haber abandonado su profesión, ambos continúan vinculados al mundo taurino. Una de sus últimas apariciones en público fue en la plaza de toros de Valencia durante la Feria de Fallas, en la que Cristina ya lucía un avanzado estado de gestación.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más