Elle MacPherson y Eugenia Martínez de Irujo se dan cita en la boda de una sobrina de Nati Abascal

La iglesia parroquial de Santa María de la Asunción de la localidad sevillana de Carmona se convirtió en el centro de reunión de numerosas personalidades del ámbito social. Miryam Abascal Valdenebro, sobrina de Nati Abascal, y Nicholas Von Bruemmer contrajeron matrimonio ante la presencia de más de ochocientos invitados.

Diadema de 200 años de antigüedad
Siguiendo las costumbres españolas, el novio llegó antes de lo previsto a la iglesia del brazo de su madre y madrina, la condesa Anya Von Hatzfeldt-Wildenburg, que lució la típica mantilla española. Con tan sólo diez minutos de retraso, el coche de la novia llegaba a las puertas del templo.

Acompañada por su padre y padrino, Antonio Abascal, y de sus tres sobrinos, Carlos, Álvaro y Gracia, que actuaban como pajes, la joven descendió del vehículo luciendo un elegante vestido sin mangas del diseñador Lorenzo Caprile y un original ramo de flores silvestres en tonos rosas. La novia, que llevaba la melena recogida en un vistoso moño trenzado, lució una espectacular diadema de oro blanco y diamantes, de 200 años de antigüedad, cedida por su tía la Condesa de Peñaflor. La emotiva ceremonia, oficiada por el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, amigo de la familia, estuvo adornada con la tradicional Salve Rociera.

Elle MacPherson firmó como testigo
Los novios, que vivieron uno de los días más felices de su vida, se dieron el sí quiero rodeados del cariño de familiares y amigos. La espectacular modelo Elle MacPherson viajó expresamente a España para asistir al enlace de Miryam Abascal Valdenebro y Nicholas Von Bruemmer. Junto a ella, estuvo en todo momento Arpad Busson, padre de sus dos hijos, Aurelius y Flynn. Luciendo un elegante vestido de Gianbatista Bali, para Ungaro, en gasa de seda en colores vivos, la bella modelo se convirtió en el centro de todas las miradas.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más