La prensa británica dedica 50 metros cuadrados de páginas a Beckham y el príncipe Guillermo

La esposa del futbolista, Victoria y el príncipe Harry ocupan el tercer y el cuarto puesto en la lista de personalidades a las que más líneas dedican los medios de comunicación en el Reino Unido, según un estudio realizado por la BBC3

Si alguien tenía alguna duda acerca de que David Beckham y el príncipe Guillermo son los personajes más populares del Reino Unido o por lo menos los que más páginas de periódico ocupan año tras año, ahora tiene la demostración científica de que así es. Según un estudio realizado por el programa Celebdaq de la cadena británica BBC3, la prensa británica dedicó un total de 48 metros cuadrados a estos dos personajes a lo largo del año.

El dominio de los Beckham
Más exactamente, David Beckham, que encabeza este peculiar ranking, ocupó 200.000 cm cuadrados y su esposa, la ex Spice Girl, Victoria, que ocupa el tercer puesto de la lista, rellenó 110.040 cm cuadrados, por lo que en conjunto, el matrimonio, uno de los más populares en el Reino Unido y que comienza a serlo en España tras el fichaje del futbolista por el Real Madrid, ocupó más de 300.000 cm cuadrados en la prensa británica durante este año.

Guillermo, segundo, Harry, cuarto
Compitiendo por el primer puesto en el número de líneas dedicadas, se encuentra el príncipe Guillermo de Inglaterra, que tras la extensa cobertura de la celebración de su 21 cumpleaños se coló en el segundo puesto con un total de 189.974 cm cuadrados, mil cm cuadrados menos que futbolista británico y casi 80.000 cm cuadrados más que su esposa, Victoria.

Tras Victoria Beckham aparece curiosamente el príncipe Harry, cuyas apariciones ocuparon 94.685 cm cuadrados, casi 100.000 menos que su hermano Guillermo. Tras analizar este estudio se puede decir que el matrimonio Beckham y los hijos de Carlos de Inglaterra copan las páginas de actualidad de los periódicos y revistas británicos.

Otros personajes que copan las páginas de los medios británicos son...
A pesar del dominio de los Beckham y los jóvenes príncipes, aparecen en esta curiosa lista otros rostros emblemáticos del mundo de la música, el cine, la moda... como Kylie Monigue, que ostenta el quinto puesto tras su morboso baile con Justin Timberlake durante la entrega de los premios británicos de la música, o Michael Jackson, que es sexto, en este año que ha declarado en diversos juicios. J K Rowling, una de las mujeres más ricas del Reino Unido, autora de la saga fantástica de Harry Potter, Liz Hurley y Catherine Zeta-Jones completan el ranking de las diez personalidades que más líneas han ocupado en el prensa británica en los últimos meses.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más