Un nuevo libro revela que John John Kennedy y su esposa estaban separados cuando fallecieron

Formaban uno de las parejas más admiradas, e incluso envidiadas, del mundo y, sin embargo, parece que la vida de matrimonial de John John Kennedy y Carolyn Bessette no era tan feliz como aparentaba. Un nuevo libro, The Kennedy curse (La maldición Kennedy), desvela que la pareja ya estaba separada cuando falleció a causa de un accidente de aviación en 1999.

En el libro, escrito por Edward Klein, se desvela que antes del fatal accidente John John se había trasladado al hotel Stanhope mientras que Carolyn continuaba viviendo en el apartamento del barrio neoyorquino de Tribeca. La revista Vanity fair publica esta semana un extracto de la obra en la que se asegura que meses antes de su fallecimiento acudieron a un consejero matrimonial en un intento de solucionar sus problemas.

Una de las causas que menciona Klein como causantes de esta crisis es el consumo de drogas por parte de Carolyn así como la posibilidad de que ésta mantuviera un romance con un modelo de Calvin Klein, firma para la que ella trabajó. En el libro se dice que poco antes del accidente que acabó con su vida, John John comentó a un amigo cercano: "Esto tiene que parar, de otro modo pediremos el divorcio".

Klein insiste que la pareja decidió viajar a la boda de Rory Kennedy ante la insistencia de Lauren, hermana de Carolyn y también fallecida en el accidente, que les instó a ir los tres juntos en la avioneta Pipper Saratoga que él propio John John pilotaba.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más