Genoveva Casanova acompañó a Cayetano Martínez de Irujo a la entrega de un trofeo hípico

No es habitual que Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova acudan a actos sociales, y menos que cuando estos tienen lugar fuera de Sevilla. Sin embargo estos días hicieron una excepción y asistieron en Madrid a la entrega de la novena edición de los premios Trofeo 2003, entregados por la editorial América Ibérica.

El hijo menor de la duquesa de Alba fue uno de los galardonados de este año y recogió con especial ilusión el premio Jinete del año. "Paso el ochenta por ciento de los días fuera de España por motivos profesionales, entonces he venido a recogerla personalmente porque para mí es un orgullo", aseguró el conde de Salvatierra. Sus compromisos profesionales le mantienen la mayor parte del tiempo fuera de España mientras Genoveva, la bella mexicana con la que comparte su vida desde hace más de dos años, y los dos hijos mellizos de la pareja, Luis y Amina, están en Las arroyuelas, la finca heredada de la duquesa de Alba, quien, por otra parte, mantiene una excelente relación con Genoveva, a quien considera como una hija.

Como decíamos, Genoveva acompañó a Cayetano a la entrega del premio y destacó entre las asistentes por su belleza. La joven lucía un vestido negro y sobre él una blusa de colores vivos que resaltaba su bronceado.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más