Guillermo de Inglaterra celebra sus 21 años con una original fiesta africana en el Castillo de Windsor

El príncipe Guillermo de Inglaterra ha cumplido 21 años y para conmemorarlo el palacio de St. James ha lanzado una emisión especial de monedas y sellos.

Además para celebrar su onomástica el heredero al trono británico quiso reunir a más de 300 personas en el Castillo de Windsor, donde se dieron cita los Windsor y los Spencer, que no se veían desde el funeral de Diana de Gales.

Guillermo, que es un apasionado de África desde que la visitó hace cuatro años, pidió a sus invitados que llevasen indumentaria inspirada en el este continente.

A la fiesta, que comenzó con champagne y canapés, acudieron su hermano, Harry, su padre Carlos de Inglaterra acompañado de Camila Parker-Bowles y sus hijos, la hija de Ana de Inglaterra y prima de Guillermo, Zara Philips, su abuela, la reina Isabel II de Inglaterra y su esposo, el Duque de Edimburgo entre otros junto a un nutrido grupo de amigos de la universidad de Guillermo. Para amenizar la velada el anfitrión eligió a la banda africana 'Shakarimba', quienes se trasladaron desde Botsuana para actuar en la onomástica del joven Príncipe.


Guillermo de Inglaterra, que cada vez recuerda más a Diana de Gales, ha querido señalarcon ocasión de su 21 cumpleaños que está luchando por mantener su "propia identidad" y que continuará con las tareas caritativas que comenzó su madre. Parece que, pese a su juventud, el heredero tiene claro cómo quiere enfocar su futuro.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más