Rocío Jurado: 'Fidel es una persona que creo que está muy bien para mi hija Rocío'

La artista Rocío Jurado acudió al programa de televisión Día a día para presentar su nuevo disco, Yerbabuena y nopal, y hablar de su vida familiar, la retirada de los ruedos de su marido José Ortega Cano y del buen momento personal que vive su hija mayor, Rocío. A continuación reproducimos parte de la conversación que la cantante de Chipiona mantuvo con la periodista María Teresa Campos.

- Hay gente que a lo mejor no se le ocurre pensar que una estrella como tú es también una mujer muy convencional
- Yo siempre soy muy mujer. Soy, gracias a Dios, una persona que me siento muy madre, que es una cosa que yo creo que está a la vista, que no hace falta que lo diga. Me siento muy esposa y esto es muy importante porque cuando una se casa tiene que tener la mentalidad de que con la persona a la que va y con la que va a compartir la vida tiene que estar a las duras y a las maduras y yo me entrego mucho como esposa, me entrego mucho como madre, me entrego mucho como amiga.

- Ser mujer de torero imprime carácter

- La mujer del torero es otra cosa Es una profesión muy difícil.
- ¿Tú te has enterado por la prensa de que el torero se retira?
- Yo sabía que él en algún momento iba a tomar esta determinación porque a él ya le costó mucho trabajo sacar la temporada pasada. Tuvo una operación muy fuerte de rodilla y se mantuvo mucho tiempo inactivo luego por hacer un esfuerzo y por no quitar un día en Sevilla de una corrida que para él era muy importante y no quiso decir no, le pasó lo del codo. Ahora que él lo ha decidido digo: ‘Qué alegría’. - Y que bonito lo cuenta él cuando dice que lo decidió viendo a su hijo entrar en la habitación
- El pensó en ese momento en lo que de verdad le venía rondando: ‘Yo tengo también que vivir un poco para estos niños’, que son sus hijos y que tiene que llenarles el tiempo de padre.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más