Esther Koplowitz y Fernando Falcó se han casado en la más absoluta intimidad

Esther Koplowitz, marquesa de Casa Peñalver, y Fernando Falcó, marqués de Cubas, contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia civil celebrada el pasado siete de junio. Según el comunicado remitido el enlace se celebró en "la más absoluta intimidad" y, parece ser, que sólo asistieron los testigos exigidos por ley. Tampoco ha trascendido el lugar en el que se celebró la boda.

Haciendo gala de la discreción con que la pareja ha llevado siempre su relación no han trascendido detalles del enlace. La noticia se conoció a través de un comunicado enviado a los medios de comunicación. La fotografía de la boda también ha sido distribuida por la feliz pareja.

La novia lucía un elegante y sencillo vestido blanco largo con escote en pico mientras que el Marqués de Cubas eligió un traje oscuro. Este ha sido el segundo matrimonio para ambos contrayentes. Esther estuvo anteriormente casada con el empresario Alberto Alcocer y en su unión nacieron tres hijas, Esther, Alicia y Carmen. Fernando Falcó, por su parte, estuvo casado con Marta Chavarri, con quien tuvo a su único hijo, Álvaro.

Esther es consejera y principal accionista de Fomento de Construcciones y Contratas y dedica también gran parte de su tiempo a la Fundación de Ayuda al Desvalido, fundada por ella y de la que es presidenta. Su gran labor benéfica ha sido reconocida por el consejo de Ministros que en el año 2001 le concedió la Gran Cruz del Mérito Civil.

Fernando Falcó, por su parte, fue entre 1976 y 2002 presidente del Real Automóvil Club de España (RACE) y actualmente es vicepresidente de Sogecable, consejero de Vivendi Universal y de FCC Construcción además de asesor de Citroën y miembro del consejo regional de ASEPEYO.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más