Según ha publicado el diario La Razón, el futbolista brasileño del Real Madrid Roberto Carlos y su esposa, Alexandra Da Silva, han decidido poner fin a su matrimonio. Uno de los deportistas más queridos por la afición del club blanco, al parecer, ha sido el que ha confirmado la noticia acerca de la separación de su mujer, con la que ha estado casado durante ocho años y con la que tiene tres hijos, Roberta, Giovanna y Roberto Carlos Jr, que es su hijo adoptivo.

No es el primero de la plantilla del Real Madrid que anuncia una ruptura. Hace unos meses Arantxa de Benito y José María Gutiérrez, ‘Guti’ hacían pública esta decisión, aunque poco después la esposa del jugador decidiera darle una oportunidad, y los rumores acerca de una crisis en el matrimonio de Ronaldo y Milene Domíngues continúan. Ahora ha sido Roberto Carlos el que ha tomado esta decisión.

La última aparición de la pareja en público fue con motivo de la comunión de una de sus hijas y nada hacía presagiar este triste desenlace ya que Roberto Carlos es un hombre muy apegado a su familia.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más