David Beckham, nombrado Oficial del Imperio Británico a su regreso de EEUU

El capitán del Manchester United, David Beckham, se ha convertido en toda una institución en su país. La prensa deportiva y la sensacionalista cubren diariamente sus páginas con todo tipo de información tanto del futbolista como de su esposa, la ex Spice Girl, Victoria.

El modo de vida y el estilo del jugador le han convertido en un icono de modernidad y en una referencia de la belleza masculina.

A David Beckham le llega un nuevo éxito ahora que se rumorea que podría abandonar tanto su equipo como su país para trasladarse a España o a Italia.
En esta ocasión el rubio futbolista ha sido nombrado por la reina Isabel II Oficial del Imperio Británico.

El joven de 28 años, que se encontraba en un vuelo de vuelta de los Ángeles cuando recibió la noticia, se mostró realmente emocionado y sorprendido y aseguró que:'Es un honor y un privilegio recibir este reconocimiento, no sólo para mí, sino también para mi equipo, para todos mis compañeros y para mi familia.

Algunos de los candidatos a los nombramientos de honor del Imperio Británico son nominados por el público y cuidadosamente seleccionados por el gobierno para finalmente ser elegidos por la propia Reina.

En orden descendiente los títulos que concede Isabel II son Caballero del Imperio Británico, que ha recaído sobre el actor Roger Moore, Comandante del Imperio Británico, Miembro de la Orden del Imperio Británico y Oficial del Imperio.

Con toda seguridad Beckham ya estará celebrando junto a su familia este gran honor

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más