Isabel Pantoja y Julián Muñoz ya no ocultan su relación

Tal y como se esperaba, la peregrinación del Rocío ha sido el escenario escogido por Isabel Pantoja y Julián Muñoz para demostrar públicamente la relación que les une. Sonrientes y cogidos de la mano la tonadillera y el alcalde de Marbella salieron juntos de la casa que Isabel tiene en la localidad de Almonte dispuestos a iniciar su participación en la romería del Rocío.

La pareja, acompañada de otros miembros de la hermandad de Triana, se subió al tractor en el que iniciaron la peregrinación. Esta ha sido la primera ocasión en que la pareja ha aparecido en público desde que el pasado primero de mayo Maite Zaldívar, todavía esposa de Julián, hablara por primera vez del romance que mantenían el edil y la cantante.

Juntos en Cantora
Las imágenes que ilustran este reportaje confirman que entre Isabel Pantoja y Julián Muñoz existe una bonita amistad, que la pareja, continúa viéndose y que ‘Cantora’, la finca que la cantante posee en la provincia de Cádiz, es testigo de sus encuentros. Las declaraciones de la esposa de Julián de las últimas semanas parecen ratificadas con estas fotografías tomadas el pasado viernes cuando el alcalde de Marbella se reunió con la cantante para disfrutar juntos del fin de semana.

Isabel y Julián se encontraron en una popular venta de la localidad de Medina Sidonia, muy cerca de ‘Cantora’. Ella llegó acompañada de una amiga y conduciendo su coche. Él lo hizo en su vehículo oficial y acompañado de dos escoltas. La pareja comió en el citado establecimiento y mientras ellos degustaban el almuerzo, los guardaespaldas aprovecharon para trasladar la maleta que el edil llevaba en su coche al automóvil de la artista. Una vez colocado en el maletero del vehículo de Isabel el equipaje de Julián, los guardaespaldas abandonaron el lugar.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más