Isabel Preysler: 'Mi hija Tamara y Naím Thomas ni se conocen'

Por último, y sobre esa especulación aparecida en los últimos días que aseguraba que su hijo Enrique se había casado en secreto con la tenista Anna Kournikova, Isabel ni se molestó en desmentir ese tipo de especulaciones sin sentido. Carmen Martínez-Bordíu, con un vestido de Roberto Cavalli,también estuvo en la inauguración del hotel, lo mismo que Cayetano Rivera con su esposa, Blanca Romero.

Había curiosidad por saber si Cayetano volvería a ponerse delante de un toro en la plaza. El joven novillero no despejó muchas dudas:«Hay posibilidades de que lo haga de nuevo, aunque aquel día Ronda estuve un poco nervioso y no hice lo que me hubiera gustado hacer». A su lado, Blanca, como si no quisiera escuchar las palabras de su marido, explicó:«Lo paso mal y haré todo lo que esté en mi mano para que Cayetano no sea torero ».

El joven matrimonio comentó que las obras de su nueva casa de Asturias, donde viven, van a buen ritmo, que da vueltas a sus cabezas la idea de dar un hermano a la hija de Blanca y que Cayetano está preparando un documental sobre su padre «sin el morbo que le ha rodeado hasta ahora » en el que participarán, además de su hermano Francisco, su abuelo Antonio, su primo José Antonio y su tío José. Con un espectacular vestido blanco de Valentino llegó Valeria Mazza del brazo de su marido,Alejandro Gravier. La bella modelo y presentadora argentina, que se está construyendo una casa en su país con cerámica de Porcelanosa, comentó que sus hijos se habían quedado en Milán con los abuelos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más