Isabel Pantoja y Maite Zaldívar, dos mujeres enfrentadas

- ¿No aceptas a Isabel Pantoja?
- Con cualquier otra persona pensaría lo mismo pero por la forma de hacer las cosas de mi padre. Si hubiera estado separado y se hubiera ido luego con otra señora la hubiera aceptado porque ya no tenía nada con mi madre.
- ¿Te fastidia más la actitud de tu padre o la de Isabel?
- La de los dos, ella por meterse y él por irse.
- ¿Se te ha ocurrido hablar con Isabel Pantoja?
- Sí.
- ¿Has hablado con ella?
- Llamé a Isabel Pantoja pero no se puso al teléfono.
- ¿Quién se puso al teléfono?
- Su hermano, le dije quien era, di mi número de teléfono y él me dijo que no tenía pruebas de que era cierto. Le dije que era urgente hablar con Isabel Pantoja y no he recibido respuesta.
- ¿Qué te gustaría decirle?
- Se lo diré en privado si se atreve a llamarme.
- ¿Nunca la vas a aceptar?
- Nunca, jamás.
- ¿Y si es la mujer de tu padre?
- No es la mujer de mi vida.
- ¿Qué ha roto el matrimonio de tus padres?
- El ansia de poder de ella y la infidelidad de los dos. Esa mujer no está con nadie que no le propicie algo, y no precisamente amor.

Isabel, Maite y Julián en el Rocío
A toda esta historia se añadirá un nuevo capítulo esta semana cuando los protagonistas, como ya han anunciado, coincidan en la romería de El Rocío. Isabel Pantoja es devota de la Blanca Paloma y no falta ningún año a su cita. Hace sólo unos días que afirmaba que en esta ocasión también peregrinará a Almonte.

Maite, por su parte, asegura que acudirá con la hermandad de Triana y Maite comentaba en la entrevista anterior que los trámites de separación comenzarán el lunes porque su marido el martes se va al Rocío. Podría ser esta la ocasión propicia para ver a Isabel y Julián juntos por primera vez tras la separación de él. Recordemos que fue también en esta localidad donde surgieron a mediados del pasado mes de marzo los rumores de que entre Julián e Isabel existiría una relación, hecho que podría quedar confirmado o desmentido en el Rocío.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más