Ronaldo, triunfador de la noche en la que las deportistas rivalizaron con las modelos

La entrega de los premios del deporte Laureus 2003 ya no es únicamente la ocasión perfecta para ver de cerca a los más destacados deportistas del mundo sino que se ha convertido también en uno de los eventos con más glamour del principado de Mónaco.

Modelos, actrices y cantantes se unen todos los años a esta importante cita deportiva que está presidida por el príncipe Alberto de Mónaco y que en esta edición tuvo como protagonista destacado al delantero del Real Madrid, Ronaldo. En futbolista consiguió dos de los galardones de la noche convirtiéndose así en el primer premiado por partida doble en la historia de los Laureos. Ronaldo recogió los trofeos al Mejor retorno y al de Mejor Equipo por la selección de Brasil.

El deportista, que acudió sin su mujer Milene Domingues, destacó emocionado con las dos estatuillas en sus manos: "La pasión que tengo por este deporte me alimentó en los momentos malos y me ayudó a superar los problemas y volver a lo más alto".

El ciclista Lance Armstrong se llevó el premio al Mejor deportista masculino del año y la tenista Serena Williams fue la Mejor deportista femenina. Serena acudió a la gala con su hermana Venus y junto a otra tenista, Daniela Hantuchova destacaron entre las asistentes por sus sugerentes vestidos.

La actual novia de Rod Stewart, Penny Lancaster y la ex mujer del músico Rachel Hunter lucieron también su belleza y, curiosamente, similar estilo en la velada del deporte. Ambas eligieron vestidos cortos, de gran escote y ceñidos. El de Penny en color negro y el de Rachel en rojo.

Las modelos Estelle Hallyday, Tasha de Vasconcelos y Eva Herzigova fueron otras de las asistentes a la brillante gala del deporte.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más