Bruce Springsteen, acompañado de la E Street Band, ofrecieron un multitudinario concierto en Madrid en el que dieron rienda suelta al delirio de los seguidores que ‘El Boss’ reunió en La Peineta. En este estadio tuvo lugar el último concierto de la gira española del rockero de New Jersey.

Alrededor de tres horas duró el inolvidable concierto en Madrid del artista, de 53 años, que hizo vibrar a su público con los clásicos de toda la vida y con canciones de su último álbum The Rising, del que ya ha vendido cuatro millones y medio de copias en todo el mundo.

Para su actuación en Madrid, Bruce tuvo como compañera de excepción a su esposa, Patti Scialffia, miembro de la E street band, pero que hasta el recital de Barcelona no se unió a la gira europea del cantante. Entre los admiradores del músico que se dieron cita en La Peineta no faltaron numerosos rostros conocidos. Políticos como la ministra Pilar del Castillo, Trinidad Jiménez y Mercedes de la Merced, el actor Javier Bardem, el músico Loquillo así como el juez Baltasar Garzón no faltaron al último concierto de Springsteen en España.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más