Juan Villalonga y Adriana Abascal esperan su segundo hijo

Juan Villalonga y Adriana Abascal están esperando su segundo hijo. La noticia, que ¡HOLA! conoció hace algunos días, nos fue confirmada por la propia Adriana, que nos dijo: «Estamos encantados, todo marcha muy bien, según mi ginecólogo, y me encuentro perfectamente».

Juan Villalonga, consejero de Univisión y del Grupo Espirito Santo, y Adriana Abascal, que se conocieron en 1997 en Nueva York y se reencontraron año y medio después en Madrid, iniciándose meses más tarde su relación, contrajeron matrimonio el 30 de junio de 2001 en su residencia de Holmby Hill (barrio residencial situado entre Bel Air y Beverly Hills), que perteneció, en su día, al actor Cary Grant. La feliz noticia de que serán nuevamente padres les llegó en vísperas del tercer cumpleaños de su hija, Paulina, nacida en mayo de 2000 en Miami.

A la pregunta de si les gustaría que el bebé que esperan fuera niña, Adriana, embarazada de poco más de un mes, nos respondió:
—A mí me gustan más las niñas, tal vez porque, como madre, no conozco otra cosa. Y si tuviera que escoger, quizá elegiría niña. Pero si llega un niño, será también algo muy especial para nosotros, por supuesto. En lo que respecta a Juan, mi marido, creo que le da igual. Las niñas le gustan mucho y está loco con Paulina. Pero creo que, en el fondo, ahora quiere un niño.
—¿Ya se lo habéis dicho a Paulina, vuestra hija?
—Sí, pero yo no se lo repito mucho, porque, como aún no se da cuenta de lo que supone esperar nueve meses, evitas el que te esté preguntando a cada rato cuándo va a venir el hermanito o si mañana viene ya el hermanito. Adriana nos comenta, por otra parte, que aún no ha pensado en posibles nombres, tanto si es niño como si es niña, aunque, de ser lo segundo, el nombre de Camila les gusta. —Pero —añade— no me hagan mucho caso, porque esto de los nombres puede ir cambiando durante el embarazo. Adriana Abascal, que hace unos meses presentaba con éxito su libro «Una mujer, cada mujer: mis arquetipos», se encuentra ahora embarcada en un importante proyecto de televisión, del que nos dice: —Es un proyecto que tiene como punto esencial la maternidad y que presentaría yo en la televisión americana. Y es curioso: la buena noticia de que voy a ser madre por segunda vez me llega en el momento en que estoy preparando algo que va de mamás.
—El hecho de estar esperando este hijo, ¿puede retrasar, acaso, la puesta en marcha de ese proyecto televisivo?
—En principio, no. Voy a intentar seguir lo más activa posible. Pero, obviamente, la prioridad es la prioridad, aunque yo me siento muy bien y sigo haciendo mucho ejercicio y mucho deporte.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más