Ángel y Sabrina, concursantes de Gran Hermano, contrajeron matrimonio en Alicante

Mercedes Milá, presentadora del concurso, Roberto Ontiveros, director del programa y sus compañeros Kaiet, Karola y Alonso entre los invitados

Ángel y Sabrina, concursantes de la segunda edición de Gran Hermano, el popular concurso de Tele 5 en el que diez personas convivían varios meses en una casa, se dieron el sí quiero definitivo en Alicante. La pareja, que se conoció en el concurso y cuya relación comenzó en la casa de Gran Hermano, sellaron su amor para siempre en una ceremonia celebrada en la Iglesia de Santa Paz situada en la localidad alicantina de San Juan.

El novio llegó del brazo de su madre
Ángel llegó unos minutos antes de las siete y media de la tarde, hora fijada para el enlace, acompañado de su madre, Maria Ángeles Tous, que actuó como madrina, en una coche de época verde. Ángel lucía un elegante esmoquin, mientras que su madre, optó por un vestido rosa acompañado de la tradicional mantilla negra.

El vestido de la novia
Minutos después llegaba Sabrina, con un elegante vestido blanco firmado por Victorio & Lucchino, de tirantes y escote de pico, acompañado de velo que le cubría su cabeza y caía por su espalda hasta los pies, acompañada del padrino del enlace, su primo José. Ambos llegaron en un coche de época, parecido al de Ángel, pero en tono ocre.

Los invitados
Entre los más de doscientos invitados al enlace, entre los que se encontraban las familias de los contrayentes, asistieron también algunos compañeros de la pareja del popular concurso como Karola, Alonso o Kaiet. También quisieron acompañar a Ángel y Sabrina en este día tan importante la presentadora del concurso, Mercedes Milá, que lució un camisa blanca, pantalón negro y chal a tono, y el director del programa, Roberto Ontiveros.

Tras la ceremonia, los novios y sus invitados se trasladaron al restaurante Torre de Reixes, en San Juan, donde se sirvió el suculento banquete nupcial.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más