Manuel Díaz, 'El Cordobés', acompañado de Virginia Trocone, muy emocionado en la boda de su hermano Damián

Manuel y Virginia, cada día más cerca de su boda
Al entrar en la iglesia Damián nos comentó: "Estoy tranquilo de momento. Tenía muchas ganas de casarme y aquí estoy preparado para el lío". Por su parte, la madrina, algo más nerviosa que el novio, afirmó: "No me gustan demasiado las bodas porque prefiero tener a mis hijos en casa, aunque todavía me quedan cinco hijos por casarse", y desveló que muy quizá muy pronto podríamos asistir al enlace de alguien muy conocido por los medios de comunicación, en clara referencia a su hijo Manuel: "Me parece que alguna boda va a ser pronto. Creo que Manuel no tardará mucho..".

El diestro corroboró con una sonrisa las palabras de su madre, al asegurar que muy pronto seguirá los pasos de su hermano dando el paso definitivo de pasar por el altar con la que es su novia desde hace un año. "Seré el próximo en casarme, y muy pronto". También explicó la notable ausencia de su hija, la pequeña Alba, de tres años. "Alba no ha podido venir porque es muy pequeña".

Por su parte, los recién casados, que recibieron un romántico baño de pétalos de rosa a la salida de la iglesia, aseveraron sentirse muy felices en el día más importante de su vida. "Estamos muy emocionados, tranquilos y felices", y explicaron que la ceremonia había sido "muy emocionante".

Entre los invitados se encontraba el diseñador Petro Valverde, gran amigo de la familia, quien, como hemos dicho anteriormente, se encargó del diseño que lució Patricia Rodríguez: "Ha sido una novia muy buena y se ha inspirado en el mantón de la Macarena a propuesta mía ya que se casaban en la esta basílica. Está muy guapa".

Un año de amor
El pasado mes de enero, Manuel Díaz, "El Cordobés", y Virginia Trocone celebraron en México su primer año de noviazgo. Ambos se conocieron durante la gira que el torero realizó por Hispanoamérica y desde entonces permanecen juntos, formando lo que parece una de las relaciones más estables y consolidadas de nuestro país.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más