Mónica Lewinsky: 'No soy el tipo de personas que algunos que quieren tener citas conmigo creen'

Mónica Lewinsky debutó con gran éxito como presentadora del programa de televisión Mr. Personality en el que la concursante debe elegir pareja entre 20 hombres que en todo momento llevan puesta una máscara y que no pueden desvelar su edad, profesión o situación económica.

"Cuando me ofrecieron presentar este concurso me dijeron: ‘Ven y sé tu misma’. Eso es lo que estoy haciendo y ¡funciona ¡", comentó Mónica poco después de la emisión del primer programa. Días antes, la joven, que se hizo popular por la relación que le unió con el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton, comentaba en una entrevista que a diferencia de la concursante ella no mantenía ‘citas a ciegas’ ya que sus citas eran "a medio ciegas".

"Mis amigos siempre están intentando organizarme citas y a mi me gusta porque me encanta conocer gente. No las llamamos citas a ciegas porque son a medio a ciegas ya que ellos saben como soy yo", comentó con gran sentido del humor. Además, son también sus amigos quienes se encargan de seleccionar las posibles citas de la ex becaria de la Casa Blanca.

"Probablemente cualquiera que tuviera una cita con alguien como yo podría tener un interés por ciertas ideas preconcebidas, pero yo no soy ese tipo de persona que ellos creen. Por eso, mis amigos nunca me presentarían a nadie que estuviera interesado en salir conmigo por esa razón. Creo que el motivo por el que intento conocer gente en fiestas o a través de mis amigos es que quiero a alguien que sea genuino". Mónica asegura que ha tenido "una vida normal de citas" y que en ningún caso es "una gurú de las citas".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más