Eva González, Miss España 2003, posa con los vestidos que llevará en la Feria de Abril

La vida de Eva Gónzalez, Miss España 2003, cambió drásticamente hace dos semanas cuando fue elegida reina de la belleza española en la ciudad de vacaciones Marina d’Or (Oropesa de Mar). Eva ya no acude a sus clases de segundo curso de Trabajo Social en la Escuela Universitaria Pablo de Olavide de Sevilla, ha dejado la casa familiar de Mairena de Alcor, donde siempre ha vivido con sus padres y su hermana, y se ha trasladado a Madrid para iniciar con mucha ilusión esta nueva etapa que empieza.

miss-eva-2003

Hasta ahora sus trabajos como modelo eran muy esporádicos y siempre con el consejo de otra Miss España, Raquel Revuelta, que llevó la corona en 1989 y en cuya agencia trabajaba. Sus doce meses de reinado le van a brindar la oportunidad de desfilar en las pasarelas nacionales más prestigiosas, posar en numerosas campañas publicitarias y representar a nuestro país en el certamen de belleza Miss Universo, el más reconocido internacionalmente, el próximo mes de junio en Panamá.

Así empieza su reinado
Evase despidió de sus compañeras, las cincuenta y dos chicas aspirantes a Miss España 2003, el pasado lunes cuando sólo habían pasado horas desde su elección. El lunes posó oficialmente con su Corona y acompañada de sus damas de honor, Miss Málaga, María Teresa Martín, y Miss Salamanca, Patricia Ledesma, en los jardines de Marina d’Or y desde allí se fue con sus padres a Sevilla para estar dos días en familia antes de su traslado definitivo a Madrid. El jueves, Eva ya estaba definitivamente instalada en Madrid dispuesta a asumir sus recién adquiridos compromisos. Ese mismo día fue entrevistada en dos programas de televisión y un día después viajaba a Pamplona para participar en su primer desfile como Miss España 2003.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más