Antonio David Flores: 'Rocío Carrasco todavía no ha experimentado la responsabilidad de madre'

Hace cuatro años que, según manifestó Antonio David Flores, no habla con Rocío Carrasco, la madre de sus dos hijos, Rocío, de seis años, y David, que el pasado mes de diciembre cumplió cuatro años. El joven malagueño, en el programa de televisión ‘Salsa rosa’, emitido en Tele 5, aseguró que la última conversación que mantuvieron fue en 1999 cuando comenzaron los trámites de separación por lo que cuando tienen que hablar sobre los niños lo hacen a través de sus abogados.

En esta entrevista televisiva, Antonio David Flores dedicó duras palabras a su ex mujer de la que llegó a decir: "Rocío la responsabilidad de madre todavía no ha llegado a experimentarla". Después siguió: "Es muy duro oír explicar a una madre que una persona que vive con ella es la que se encarga de saber cuales son los médicos que atienden a mi hijo. Cuando esa es la obligación de una madre".

Con estas declaraciones, se refería a la relación entre Rocío y su actual pareja, Fidel Albiac. "A mí Fidel -continuó- no me llega ni a la suela del zapato. Las comparaciones son odiosas pero ciertas comparaciones son muy reales. El momento de Rocío Carrasco con Fidel o de Rocío conmigo hay un abismo de diferencia en lo que es su etapa profesional y personal".

Sin embargo, el ex Guardia Civil tuvo también palabras de elogio para la que fue su ex mujer. Primero recordó: "Ha aportado muchísimo a mi vida, me hizo aprender más, me enseñó. Esa otra parte de mí se la debo a ella. De hecho, sino me hubiera casado con Rocío Carrasco esta noche no podría disfrutar de vosotros". Y después, a la hora de comentar el trabajo de Rocío en el programa de televisión de María Teresa Campos, concluyó: "Lo está haciendo muy bien".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más