Las 52 bellas candidatas a Miss España 2003 comienzan los ensayos para la gran gala final

Cincuenta y dos bellas chicas y un sueño en común: ser elegidas Miss España 2003. Desde el pasado lunes todas ellas están en el complejo Marina d’Or en Oropesa de Mar, Castellón, preparándose para la gran gala del 23 de marzo en la que Vania Millán, Miss España 2002, cederá su corona tras un año de reinado.

chat-vania

Las representantes de todas las provincias españolas comenzaron las dos semanas de concentración con una larga sesión fotográfica. Primero la fotografía en bañador de cada una de ellas y después el retrato de todo el grupo. Desfiles, ensayos, bailes así como algunas visitas y recepciones ocuparan la mayor parte de su apretada agenda durante estos días y siempre precedido de sesiones de peluquería y maquillaje.

Todas las chicas se alojan en el mismo bloque de apartamentos, desde allí empiezan la jornada visitando el salón del hotel del complejo Marina d’Or en el que un equipo de peluqueros y maquilladores se encargan de poner su imagen a punto. Se mueven siempre en grupos y portan en todo momento la banda distintiva con el título que han conseguido en su provincia.

Ya listas siguen la agenda marcada por la organización que, como decíamos, incluye no sólo ensayos sino también algunos actos sociales. La gala se celebrará entre el sábado y el domingo. El primer día, se elegirán a las finalistas y el domingo 23 Vania Millán coronará a su sucesora.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más