Norma Duval y Marc Ostarcevic han ratificado su demanda de divorcio

El martes 25 de febrero, Norma Duval y Marc Ostarcevic acudieron a ratificar su demanda de divorcio en los Juzgados de Alcobendas. Norma asistió a los Juzgados acompañada por su hijo mediano, que también prestó declaración. Al parecer, Marco, el hijo mayor de Norma Duval no podía declarar debido a que ya es mayor de edad, y el pequeño, Iván, tampoco, porque tiene menos de doce años, por lo que el elegido fue el mediano, Yelko ,que tiene dieciséis.

Según afirmó el propio Marc,en los casos de separación, los niños que se encuentran en este intervalo de edad tienen que declarar para decir al juez con quién se quieren quedar. Norma y Marc, que acudieron puntuales a la cita, se saludaron de forma correcta, aunque fría, ya que no se dieron dos besos. El acto fue muy rápido, porque la pareja y su hijo apenas estuvieron quince minutos en los Juzgados. En unas semanas, Marc y Norma tendrán la sentencia de divorcio.

Norma estaba muy guapa con un traje de chaqueta beige, bolso y zapatos a juego y un abrigo blanco, mientras que Marc, que tenía un semblante muy serio, estaba impecablemente vestido con un traje de chaqueta. Yelko, que vestía traje de chaqueta oscuro, se encuentra interno en un colegio de Segovia, por lo que tuvo que faltar a clase para prestar declaración en los Juzgados.

Para Norma, este es un paso definitivo en su vida, ya que, reanudada su relación con José Frade, una vez que obtenga el divorcio de Marc, se podrá casar con el productor, como es su deseo.

Como un serial de televisión
Norma y Marc, tras nueve años de matrimonio y once de convivencia, pusieron fin a su matrimonio a finales de septiembre de 2001. La actriz, en aquella ocasión, y anunciando la ruptura, declaraba:«Me siento muy mal porque la responsabilidad de esta decisión es sólo mía. Marc nunca pensó que yo iba a ser capaz de separarme, y está muy afectado ».Aunque, en aquel momento, Norma afirmó que el motivo de la ruptura no se debía a «terceras personas », haciendo a la vez hincapié en que las cosas iban mal de por sí en la pareja, lo cierto es que poco después se la empezó a ver con el productor José Frade, con quien empezó a convivir, aunque meses más tarde rompía la relación, a la vez que anunciaba que estaba esperando un hijo suyo.

Fue ésta, sin duda, la época más agitada, sentimentalmente hablando, en la vida de la actriz, precipitándose los acontecimientos como si de un «culebrón » se trata-Norma pierde el hijo que esperaba de José Frade y poco después vuelven a reanudar su vida en común para más tarde romper nuevamente, ruptura que, sin embargo, no sería definitiva, ya que, desde hace algunas semanas, la pareja ha vuelto de nuevo a unirse.

No es ésta la primera vez que Marc y Norma pasan por el Juzgado de Alcobendas: la primera vez lo hicieron en noviembre de 2001, cuando ratificaron la demanda de separación. En aquella ocasión, la relación entre ambos era más próxima, y a este respecto, la actriz declaraba: «Nuestra amistad está por encima de todo ».Una amistad que después se fue enfriando a medida que surgían nuevos acontecimientos en la vida de ambos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más