Duro enfrentamiento entre Jaime Ostos y su hija Gabriela

La demanda de paternidad que Aurora Díaz Cano ha interpuesto para su hija Gisela a Jaime Ostos ha avivado el enfrentamiento entre el ex torero y su hija mayor, Gabriela, nacida en su matrimonio con Consuelo Alcalá. Ante la negativa de Ostos a someterse a las pruebas de ADN para así determinar si es o no el padre de Gisela, Gabriela se ofreció ante el juez para hacer estas pruebas en sustitución de su padre. El juez admitió el ofrecimiento de Gabriela lo que ha molestado profundamente a su padre, Jaime Ostos.

La difícil relación entre Gabriela y Jaime quedó de manifiesto el pasado miércoles, precisamente el día del cumpleaños de la joven, en sendos programas de televisión. Al mismo tiempo que ella era entrevistada en Bravo por la tarde, espacio que se emite en Canal Sur, Jaime expresaba su indignación con duras palabras en Sabor a ti, presentado por Ana Rosa Quintana en Antena 3 televisión.

Habla Gabriela
La hija mayor de Ostos señaló que poco antes de entrar en el plató había logrado hablar telefónicamente con su padre después de once años sin que mediara palabra entre ellos. "Él -dijo la joven- está enfadado, dolido, herido, piensa que yo lo he puesto en evidencia". Y cuando le preguntaron los motivos que le habían llevado a tomar tal determinación contestó: "Lo hago por mí porque soy muy egoísta".

La versión de Jaime Ostos
"Después de once años- explicaba al tiempo su padre- es la primera vez que hablo con ella y me dice que no comprende como no conozco a sus hijos que son mis nietos y yo le digo que yo también he tenido la suerte o la mala suerte de verla en televisión pero que en once años no he sabido nada". A continuación reproducimos un extracto de la conversación que mantuvo Jaime Ostos en el citado programa.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más