Las fotos más espectaculares de Serena Williams, la reina del tenis

Despampanante y muy sexy, con un bikini blanco inmaculado, la tenista Serena Williams ha posado para el tradicional especial de bañadores que la revista ‘Sports Illustrated’ publica cada año.

Ni Tyra Banks, Elle McPherson, Rachel Hunter o Judit Mascó, que se han convertido en top models a raíz de salir en sus páginas, han sido en esta ocasión las protagonistas de la revista norteamericana. Por segunda vez, las grandes estrellas fueron algunos de los deportistas más famosos del momento, acompañados por sus esposas: tenistas como Tommy Haas, futbolistas como Cobi Jones o golfistas como David Toms, entre otros.

Con dotes artísticas
Pero, de todos, fue Serena (sin acompañante) quien acaparó todo el protagonismo. Y es que, siguiendo el ejemplo de otras colegas como Anna Kournikova o Gabriela Sabatini, la número uno del tenis hizo sus pinitos como modelo con gran estilo y dominio de la materia demostrando su fotogenia y sus dotes interpretativas.

Asimismo, Serena, que lo mismo gana un Gran Slam que posa como una verdadera top model, ha confesado en diversas ocasiones su deseo de convertirse en actriz, motivo éste por el cual ha trasladado su residencia a Los Ángeles para poder estar más cerca de la meca del cine.

Serena es la Reina del tenis mundial. Sólo en 2003, se ha impuesto en la Copa Hopman y ha conquistado el primer Gran Slam del año, donde venció a su hermana Venus.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más