El exótico torneo de Dubai reúne a las mejores tenistas del mundo

Como ha sucedido desde su primera edición, hace tres años, el torneo de tenis de Dubai se convierte en una ocasión única para que los tenistas se acerquen a la cultura, tradiciones y costumbres de los Emiratos Árabes Unidos. El pasado lunes comenzaba el campeonato femenino, que concluirá el próximo domingo, y que ha reunido entre otras a Martina Navratilova, Conchita Martínez, Mónica Seles y Jennifer Capriati en Dubai.

Horas antes de iniciar su participación, todas ellas se vistieron con la abaya, traje típico tradicional árabe y, en un ambiente distendido y cordial, se divirtieron con las distintos actos que les habían preparado para agasajarlas. Jennifer Capriati no dudó en posar con un impresionante halcón posado en su brazo y luego acompañó a una bailarina profesional mientras ésta bailaba la danza del vientre.

Por otra parte, Conchita MartínezGala León en la segunda ronda. Conchita ha pasado a octavos de final tras imponerse a la italiana Rita Grande y se tendrá que enfrentar en su próximo partido a la griega Eleni Daniilidou.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más