Los incesantes rumores que desde hace unas semanas especulaban sobre un posible embarazo de Cecilia Bolocco, esposa de Carlos Menem, se han confirmado hoy con la publicación, en la revista Caras, de una entrevista exclusiva con la popular pareja. Tal y como se comentaba, la que fuera Miss Universo en 1985 se sometió a un tratamiento de fertilización en la clínica Los Condes de Santiago de Chile y permanece reposando en su casa de la capital chilena.

Los mellizos de la pareja (Menem se ha mostrado cauto sobre este tema y en sus respuestas no ha querido confirmar pero tampoco desmentir que fueran dos los bebés que esperan) nacerán el próximo mes de septiembre. Con esta buena noticia, el matrimonio ve colmado sus deseos de ser padres que vienen manifestando desde que se celebró su boda el 26 de mayo de 2001 en La Rioja (Argentina).

Carlos, de 72 años, y Cecilia, de 37, sólo vieron empañada la celebración de su enlace por las desavenencias con Zulemita, hija del líder argentino y Zulema Yoma. La joven nunca aprobó la relación de su padre y Bolocco y todavía hoy no mantiene contacto con su padre. Menem, que está en plena carrera hacia la presidencia argentina con las elecciones del próximo 27 de abril, fue también padre de otro hijo con Zulema Yoma, Carlos Jr. quien falleció en 1995.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más