Paola Santoni, segunda expulsada de 'La Isla de los Famosos'

'La Isla de los Famosos' se despidió de uno de sus participantes, Paola Santoni. Ayer fue noche de expulsiones. La decisión final la tenía el público y los dos nominados eran Miguel Temprano y Paola Santoni. Finalmente, la joven mexicana tuvo que abandonar la isla.

Entre lágrimas, Paola se despidió de sus compañeros y, entre otras cosas, quiso comentar cuál fue su objetivo para participar en este concurso: "He venido a la isla porque quiero que conozcan como es en realidad Paola Santoni, no quiero que me conozcan sólo por ser la hija de Espartaco Santoni, una chica que lo tiene todo. Soy una persona muy trabajadora’ . Y además, añadió: "Necesitaba un poco de autodisciplina, relacionarme con la gente porque en la vida real soy bastante tímida.

Curiosamente, el momento más especial que vivió Paola Santoni en la isla fue con Miguel Temprano, con el que hubo tensiones durante los últimos días de su estancia en el concurso."El mejor recuerdo que tengo fue entre Miguel y yo. Todos estaban dormidos y cuando conseguimos tener fuego. Estabamos los dos durmiendo en el suelo, y Miguel dormía 15 minutos y se despertaba me veía y arreglaba el fuego. Yo dormía quince minutos y así. Eramos como los papás de los niños. Estabamos pendientes de que no se podía apagar el fuego para que todos estuvieran bien. Fue muy bonito y por eso fue tan tosco que entre Miguel y yo de repente no compagináramos".

Ambos defendieron hasta el final su participación en la isla. Miguel Temprano señaló que se lo estaba pasando muy bien y que quedaban demasiadas cosas por hacer en la isla. Por su parte, Paola Santoni se escudó diciendo que no estaba preparada para volver todavía porque se está replanteando la relación con su novio, George, y no está segura de su futuro matrimonio.

Como cada semana, los concursantes se tuvieron que someter a un prueba, está vez fue de esfuerzo. Tenían que mantenerse con grilletes en los pies y con el brazo derecho levantado durante el mayor tiempo posible. Si movían ligeramente el brazo, un gran barreño lleno de barro caía sobre ellos. Finalmente, la batalla se libró entre Paola Santoni y Daniela Cardone, hasta que venció la argentina. Por tanto, Cardone se ha convertido en la nueva líder de la isla.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más