Miss Brasil destituida tras confesar que está casada desde hace cinco años

Tras varios días de especulaciones, Joseane de Oliveira Vargas, Miss Brasil 2002, reconocía en un programa de televisión que está casada desde hace más de cuatro años con Rafael Gustavo Vargas y que su nombre de soltera era Joseane Procasco Güntzell de Oliveira. La confesión causó que la organización del certamen Miss Brasil destituyera, cuando sólo faltaban dos meses para que concluyera su reinado, a la actual Miss.

Joseane, que también ha participado en la edición brasileña de Gran hermano y fue la representante brasileña en Miss Universo 2002, habló de su matrimonio después de que el periódico brasileño Hora cero publicara el pasado sábado que su enlace con Rafael Gustavo Vargas se celebró el 30 de abril de 1998 .

Segundo Boanerges Júnior, organizador del concurso, aseguraba ayer que como todas las chicas que participaron en Miss Brasil 2002, Joseane firmó un contrato en el que aseguraba "tener más de 18 años, ser soltera, no tener hijos y no haber posado nunca". El incumplimiento de cualquiera de estas cláusulas, según la organización, significa que automáticamente se pierde el título.

Al parecer, Joseane no tendrá que devolver el dinero que recibió como premio al ser escogida la mujer más bella de Brasil pero no será obsequiada con un coche al final de su reinado como se establece en este certamen. Su sustituta será Taiza Thompsen, hasta ahora su Primera Dama de Honor y que fue la representante de su país en Miss Mundo 2002, celebrado el pasado mes de diciembre en Londres.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más