Fernando Fernández-Tapias y Nuria González esperan su primer hijo

Cuatro meses después de su boda, el empresario gallego Fernando Fernández-Tapias y su esposa, Nuria González, van a ser padres por primera vez. La noticia, según hemos podido saber por fuentes cercanas al matrimonio, les ha llenado de felicidad y se ha producido casi a los cuatro meses de su enlace civil en Jerez de la Frontera.

Nuria, una mujer que siempre ha hecho gala de gran discreción en todo lo referente a su vida, tanto personal como profesional, ha decidido dejar su trabajo en el programa de Terelu Campos para esperar la llegada del bebé, que será el primer hijo para ella y el séptimo para su marido. En el citado espacio televisivo, Nuria,cuyo nombre figura en las listas de las mujeres más elegantes de España, se encargaba de comentar las últimas tendencias de moda, un mundo al que ella siempre ha estado muy cercana.

Un deseo hecho realidad

El conocido empresario gallego y su esposa, embarazada de seis semanas, siempre habían manifestado a su familia y amigos más cercanos su deseo de convertirse en padres algún día. Una paternidad que será la culminación de un noviazgo que comenzó hace cinco años y que acabó en una boda celebrada en la finca «La Peñuela », propiedad del conocido rejoneador Fermín Bohórquez. Ese día, Nuria llevaba un elegante vestido blanco largo con pequeña cola en seda y encaje, diseñado por Valentino y confeccionado en Roma. Iba peinada por Cheska con un semirrecogido romántico y dos prendedores de oro blanco y diamantes. La ceremonia fue oficiada por el alcalde de Jerez, Pedro Pacheco. Nuria tuvo como testigos a su madre y a sus cuatro hermanas, así como a Terelu Campos, Elena Cué de Cortina, Cary Lapique y Marisa de Borbón. Al día siguiente, los novios y sus invitados disfrutaron de una jornada campestre, en la que no faltó una capea. Tras su boda, el nuevo matrimonio emprendió viaje de luna de miel con rumbo desconocido.

Empresario del año

Fernando Fernández-Tapias, nacido en Vigo, es diplomado por el Instituto Nacional de Empresas de la Universidad Comercial de Deusto. Siempre ha estado al frente de sus numerosas empresas, muchas de ellas marítimas —sector en el que tiene una amplia experiencia —,y algunas fundadas por él. Nombrado empresario del año en 1999 por AEGAMA, Fernández-Tapias fue elegido presidente de la Cámara de Comercio en febrero del pasado año. En diversas etapas ha sido vicepresidente de la CEOE y presidente de la CEIM. En la actualidad también es vicepresidente del Real Madrid y ocupa diversos cargos y consejos, además de presidir la Naviera F.Tapias.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más