Elsa Pataki: 'Fonsi y yo no nos hemos planteado casarnos porque estamos bien así'

Elsa Pataki y Fonsi Nieto forman una de las parejas más juveniles y atractivas del panorama actual. Juntos desde hace varios años, los jóvenes trataron siempre de mantener su relación en la más estricta intimidad, y es ahora cuando empezamos a verles con más frecuencia en los actos públicos. Rompieron el hielo cuando decidieron rodar, como pareja, un anuncio de televisión, y cada vez es más usual su presencia en fiestas y eventos.

La presentación del nuevo modelo de una conocida marca de todo-terrenos reunió a Elsa y Fonsi en una finca madrileña. La actriz, muy guapa, luciendo una larga melena rubia y ataviada con un mini vestido de cuello alto, demostró a todos por qué ha sido elegida imagen de la firma de cosméticos Biotherm-elsa. Y es que Elsa es uno de los rostros más bellos del actual cine español.
Su novio, Fonsi, tampoco pasó desapercibido, con un traje de chaqueta en tono marrón y una original camisa celeste de última moda.

'Vivimos como pareja y estamos bien así'
Elsa y Fonsi viven juntos desde hace algún tiempo, pero no tienen pensado, de momento, pasar por el altar. "No nos gusta hacer planes. Si no nos lo hemos planteado es porque estamos bien así, viviendo como pareja. ¿Qué más nos puede dar un matrimonio?, aseguró la actriz.

La pareja se lo pasó muy bien contemplando unas imágenes, grabadas previamente, de ellos mismos probando el vehículo en circuito cerrado. Fonsi, reconocido piloto, dejó bien claro que, además de ser un experto en motos, tampoco hay coche que se le resista.
Junto a ellos estuvieron el aventurero Álvaro de Marichalar, gran amante de los deportes de riesgo, y la guapa Nuria March, que también se animó a probar el todo-terreno.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más