Jesulín de Ubrique celebró su 29º cumpleaños rodeado de su familia

Rodeado de su familia y en su finca, Ambiciones, así celebró Jesulín de Ubrique el día de su 29º cumpleaños. El diestro, que ese mismo anunciaba su regreso a los ruedos para el próximo ocho de marzo, se mostraba, además, muy ilusionado por los homenajes que va a recibir en Ubrique.

"El día 15 -aseguraba Jesús- se inaugurará en Ubrique un monumento mío, que es algo que me ilusiona mucho y después, torearé. Y el día 28 me nombren hijo predilecto de Ubrique, así que estoy muy contento". El torero no quiso desvelar el regalo que le ha hecho su mujer, María José Campanario, pero si comentó uno de los que más ilusión le han hecho: "Mi familia me ha regalado un pastor alemán precioso, porque como me gustan tanto los animales. No me han hecho más regalos porque ya me habían hecho muchos en Reyes, como cae tan seguido se tienen que repartir".

La misma mañana de su cumpleaños, Jesús anunciaba su regreso a los toros para el próximo día ocho de marzo en Olivenza (Badajoz) junto a Enrique Ponce. El diestro entrena todos los días pero lo hace sin el corsé ortopédico con el que toreará: "El corsé sólo lo utilizaré para torear, es muy incómodo me cubre tres vértebras que son las dañadas y para entrenar no lo necesito porque no me hace falta".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más