Kournikova y Beckham protagonizan los calendarios más deseados de este año

A principios del pasado mes de septiembre, David Beckham posó durante varios días para las fotografías exclusivas que ilustran su calendario oficial de este año. Imágenes en blanco y negro inspiradas en el estilo de los gangsters americanos y que han convertido su calendario en uno de los más solicitados de este año.

El más vendido
Desde Danilo, la compañía dedicada a la comercialización de calendarios más importante del Reino Unido, estaban seguros de que el almanaque de David Beckham iba a ser el más vendido y antes de que se pudiera adquirir ya habían impreso la cifra récord de 500.000 ejemplares.

Por su parte, Beckham, con aparente modestia, aseguraba que el éxito del calendario se debía al equipo que había hecho posible las fantásticas fotografías y añadía: "La gente cree que las sesiones fotográficas son glamourosas, pero nadie que se enfrente a la cámara te dirá eso. Se siente presión hasta que consigues el gesto adecuado".

Tal y como se predecía, el de Beckham ha sido el calendario de Danilo más vendido en todo el mundo para este año. Sólo en Gran Bretaña adorna más de un millón de hogares, sin embargo, ha cedido el honor de ser el de mayores ventas en su país a Kylie Minogue. No en vano, Kylie y David han sido elegidos por un periódico británico 2003-01-03,sexy del momento.

El calendario oficial de Anna Kournikova
Otro de los calendarios que ya casi se ha convertido en un clásico es el de Anna Kournikova. Este año la tenista más admirada del circuito ha posado en Tamaulipas (México) para el objetivo del fotógrafo Bill Lang. La exótica puesta en escena fue también rodada y el canal deportivo ESPN ha emitido en cinco ocasiones distintas cómo se hizo la sesión fotográfica con Kournikova como modelo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más