La condesa de Montarco, Charo Palacios, se encuentra ingresada en estado grave desde hace tres días en la Clínica de la Moncloa de Madrid a causa de una caída que sufrió en el jardín de su domicilio. La Condesa regresaba a su domicilio el pasado lunes por la noche tras disfrutar de una cena con un grupo de amigos en un conocido restaurante con motivo de la celebración de su 63º cumpleaños.

Al parecer, según ha comentado su hija, Alejandra Rojas, fue entonces cuando sufrió una caída en el jardín de su casa. Horas después, su esposo, Eduardo Rojas, preocupado por la tardanza de Charo salía al jardín y la encontró inconsciente por lo que rápidamente se le trasladó al citado hospital.

Aunque el centro médico no ha informado sobre el estado de la paciente, parece ser que ingresó con una fractura de cráneo, que tuvo que ser intervenida de un coágulo y que permanece en la UCI con respiración asistida. Su evolución es favorable y se espera que en los próximos días pueda regresar a su casa.

La condesa de Palacios es una de los rostros más conocidos de la sociedad española. Fue modelo y musa del diseñador Elio Berhanyer, con quien todavía colabora, y participa en numerosas obras benéficas.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más