Mar Flores con Javier Merino y Carlos Sainz se divierten en la noche de Mónaco

ar Flores y su marido, Javier Merino, acompañados por el piloto español Carlos Sainz y su mujer, Reyes, se desplazaron estos días hasta Montecarlo para asistir a la gala del automóvil organizada por la FIA. Junto a los dos matrimonios, también estaba Luis Moya, copiloto de Sainz, con su esposa. Cabe destacar que recientemente Moya ha decidido separar su camino profesional de Carlos tras muchos años colaborando juntos pero que para nada ha afectado a su gran amistad.

Tras la entrega de los premios, los tres matrimonios se dirigieron hacia una famosa discoteca del Principado, donde pasaron una animada velada, especialmente Mar Flores, que estuvo mucho rato bailando en la pista, como puede verse en una de las fotos de este reportaje. Este año, el galardón al mejor piloto de Fórmula 1 recayó en un emocionado Michael Schumacher. El piloto alemán ha logrado esta temporada hasta once triunfos en la que él mismo ha denominado como "una temporada maravillosa".

Por su parte, el príncipe Alberto de Mónaco posó feliz y sonriente con todos los galardonados y en ningún momento dio muestras de resentirse del aparatoso accidente que sufrió esta misma semana mientras practicaba un descenso en bobsleigh, uno de sus deportes favoritos. Alberto, gran aficionado a los deportes de riesgo, estaba practicando este deporte, con el que se ha presentado en dos ocasiones a los Juegos Olímpicos de Invierno, representando a su país, con unos amigos en Austria. A pesar de la espectacularidad del percance, todo quedó en un susto ya que el Príncipe consiguió abandonar la pista por su propio pie.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más