Así celebrarán la Navidad Jesulín, Rocío Jurado, Ana Obregón,...

Las fiestas navideñas son unas fechas especialmente entrañables que nos gusta celebrar en compañía de nuestros familiares y seres más queridos. Los rostros más populares de nuestro país no son una excepción y en Navidad tienen reuniones y tradiciones que se repiten año tras año. Estas fiestas son, por ejemplo, las primeras que Jesulín de Ubrique y María José Campanario, celebran como matrimonio. Son también las primeras en las que viven la emoción del nacimiento de su primer hijo en común, una niña que nacerá la próxima primavera.

Por este motivo, en Ambiciones, la finca familiar de los Ubrique, viven con más emoción estas fechas. El árbol de Navidad adorna, desde principios de mes, el salón principal de la casa como Jesús y María José nos mostraban recientemente.

No estará Chábeli
Isabel Preysler, en cambio, echará en falta este año la ausencia de su hija mayor, Chábeli. Nunca hasta ahora había celebrado estas fiestas sin ella pero, debido a la corta edad de Alejandro, el hijo de Chábeli, ha decidido no realizar un viaje con tantas horas de vuelo que, sin duda, se harían muy pesadas para el pequeño.

Si estarán, como siempre, sus otros hijos: Enrique, Julio, Tamara y Ana así como su hermana y sobrinos. Todos ellos disfrutarán de unas inolvidables celebraciones en la casa que Isabel y Miguel Boyer tienen en Puerto de Hierro.

Las fiestas de Norma Duval y María Jiménez
También distintas, aunque por diferentes motivos, van a ser las fiestas para Norma Duval y María Jiménez. Para Norma son unas fechas tristes porque todavía está muy reciente el fallecimiento de su padre. Ha sido un año de grandes cambios en su vida y por esto quiere recibir 2003 trabajando, reencontrándose con su público y sus bailarines en el teatro Lido de Barcelona. María Jiménez, por su parte, asegura que va a pasar las fiestas con la única compañía de su hijo, Alejandro. "Llevo odiando las Navidades desde hace tiempo" decía la cantante a la revista ¡HOLA! y este año, además, es el de su separación de Pepe Sancho. Pepe confesaba asimismo que buscará la compañía de sus hermanos para hacer más llevaderas estas fiestas.

Fechas familiares
Mucho más alegres van a ser las Navidades en casa de Rocío Jurado y José Ortega Cano. "En casa las vivimos muy intensamente y de una forma muy bonita.. Nos juntamos todos. Vienen mis hermanos, mis cuñadas y mis sobrinos..., los primos pequeños", decía Rocío. Los protagonistas serán, lógicamente, los más pequeños y sus hijos menores, José Fernando y Gloria Camila ya están esperando ansiosamente sus regalos.

Y como cada año, Ana Obregón acudirá en Nochebuena a casa de sus padres donde se reunirá con todos sus hermanos y sobrinos para festejar una noche tan especial. También Paloma Lago se reunirá con su familia, que vive en El Ferrol. "Las voy a pasar en familia, pero también esquiando, porque es un deporte que me encanta practicar", nos decía Paloma durante su visita a Hola.com para participar en una charla con nuestros internautas.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más