Así viven las candidatas a Miss Mundo las horas previas al certamen

Las ochenta y ocho bellas candidatas a Miss Mundo 2002 viven con emoción, nervios y muchos ensayos las horas previas a la gala que se celebrará el sábado por la noche en el hall principal del Alexandra Palace de Londres.

Desde hace una semana, las aspirantes al prestigioso título de belleza dedican la mayor parte de su tiempo a seguir las indicaciones de la prestigiosa coreógrafa Donna Derby, que se ha encargado de preparar el espectáculo final. Desde primera hora de la mañana hasta última hora de la tarde, las Misses ensayan en el que será el escenario de la gala y preparan las grabaciones en vídeo y las fotografías de su presentación oficial.

Bolera, pizza y clases de maquillaje
Para hacer estas duras jornadas más llevaderas, la organización de Miss Mundo les ha preparado distintas actividades de las que las candidatas han disfrutado en sus horas libres. Así, la maquilladora Gillian Lentin les explicó cómo sacar mejor partido a su belleza, demostraron sus dotes jugando a los bolos en la bolera Mega Bowl de Feltham, salieron a cenar a una popular pizzería, asistieron un espectáculo teatral en el Albert Hall y tuvieron una entretenida tarde de compras en el centro comercial Bent Cross.

El recuerdo de Nigeria
Sin embargo, como es lógico, la ilusión de las chicas se ha visto empañada por los 2002-11-23-miss sucedidos en Nigeria y que motivó el traslado del certamen a Londres. "Estoy un poco triste, pero no fue culpa nuestra" comentaba estos días, Susanne Suber, Miss Italia. Las representantes de España, Lola Alcocer, Panamá, Yoselín Sánchez, y Tahití, Rava Maiarii han sido 2002-11-27,miss ya que no decidieron su participación hasta que la organización renunció a que el concurso se celebrara en Nigeria. Por el contrario, las chicas de Guatemala y Corea, que sí estaban en el país africano, volvieron a sus casas tras estos graves sucesos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más